Condiciones de Venta

Empresa

Atenea Madrid a través de su red de tiendas localizadas en Madrid, hace llegar a profesionales y al publico en general una gran cantidad de referencias de una gran calidad y precio.

Bisutería Atenea SL
CIF B88026810 Calle Amparo nº30 C.P. 28012 (Madrid) España
vilela754@hotmail.com
Sonia Vilela - 679 266 951

Registro mercantil: 6000170281472
Presentación: 2018 T 752838 21-02-2018

Formas de pago

Dadas las características de nuestras ventas la principal forma de pago es el pago por tarjeta de crédito o débito.

Envíos y Devoluciones

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península, son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de TIPSA durante el día siguiente a su tramitación.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Bisutería Atenea SL se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Para pedidos internacionales contactar a través de e-mail: vilela75@hotmail.com, teléfono 915390388 ó móvil 679266951.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail vilela75@hotmail.com o el teléfono 915390388 ó móvil 679266951, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Importante

Bisutería Atenea SL no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:
Una vez que Bisutería Atenea SL reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Bisutería Atenea SL de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Bisutería Atenea SL 

Producto que, por error, no responde al del pedido:
Bisutería Atenea SL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Cancelación de pedidos

Si ha realizado un pedido por error y desea cancelar su pedido, debe ponerse en contacto con el departamento de ventas de Bisutería Atenea SL a través de e-mail vilela75@hotmail.com o el teléfono 915390388 ó móvil 679266951 e indicarnos el motivo de la cancelación de su pedido. Bisutería Atenea SL estudiará el caso y le proporcionará una respuesta en el plazo de 24h/48h.
No se permite la cancelación de los pedidos a partir del momento en que dichos pedidos hayan sido enviados.

Seguridad y Protección a compradores

Atenea Madrid, garantiza la confidencialidad de los datos. Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de sus datos así como la seguridad con la que los mismos serán tratados. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. Al efectuar un pedido, los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasará a formar parte de la base de datos de clientes de Bisuteria Atenea SL.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre, podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@ateneamadrid.es.

Garantía

La garantía de los productos será de un año a partir de la fecha de factura sobre cualquier defecto de fabricación, excepto que se expecifiquen por escrito otros plazos específicos. La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio. También invalidará la garantía si se comprueba que se ha hecho un mal uso.